Cómo comprar

1. Revisa nuestros productos en la sección "Tienda" y agrega al carro lo que quieres comprar.

2. Para seguir viendo productos, haz clic en el botón rojo "Seguir comprando".

3. Para pagar haz clic en el botón verde "Comprar".

4. En el Paso 1 de la compra debes ingresar datos de contacto y dirección de envío. Al finalizar, haz clic en "Confirmar datos".

5. En el Paso 2 de de compra: vuelve a confirmar tus datos y selecciona
el tipo de envío. Luego, selecciona el tipo de pago y haz clic en "ir a pagar".

Para Webpay: se abrirá automáticamente el portal de pagos.
Para transferencia bancaria: te llegará automáticamente un
mail con los datos de transferencia.

Tu compra quedará asegurada sólo cuando recibamos el comprobante de pago.

6. Coordinaremos contigo la entrega vía e-mail o teléfono

Cualquier duda escríbenos a venta@lamurta.cl

 

1.- Formas de Pago


Tarjeta de Crédito y Redcompra:

Tienda La Murta utiliza el sistema de pago online WebPay, con el cual puedes realizar todas tus compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y también utilizando tu tarjeta Redcompra.
Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra pagina www.lamurta.cl

Transferencia electrónica

También puedes comprar en Tienda La Murta, realizando una transferencia electrónica. Tu compra quedará asegurada sólo cuando recibamos el comprobante de pago.


2.- Envíos

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos selecionados.
El despacho del producto se realizará de 2 a 7 días hábiles dentro de Chile.


Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.

En el caso que el producto no se encuentre disponible, se estudiará la factibilidad de reproducir el mismo o similar. Para ello nosotras le contactaremos y responderemos a la solicitud con un plazo máximo de 5 días hábiles para dar una solución.

Los despachos se hacen vía Tur Bus Cargo, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Tur Bus Cargo más cercana.

3.- Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar tu reclamo.

Debes contactarte con nosotros vía mail (venta@lamurta.cl) y te ayudaremos a solucionar tu requerimiento.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) y en su caja o sobre original incluyendo boleta, etiquetas etc. a Tienda la Murta (remitente de compra y envío). Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido él o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Tienda la Murta procederá al cambio o reparación, según como corresponda. Los costos de envío corren por Tienda la Murta.

Otra alternativa de cambio es que te acerques a nuestra tienda con tu boleta, y el producto en perfectas condiciones.

Para preguntas y ayuda en estos casos, llamar directamente al:

+56 65 2232676

Banner